sábado, 23 de marzo de 2013

Hoy es Sábado , llueve, mañana comienza la Semana Santa , es Domingo de Ramos. Aqui llueve en Malaga , en el Domingo de Ramos , la multitud de Jerusalen recibe con vitores y con ramos de olivo a Jesus .
Jesus es el profeta de los pobres , el hijo de Dios , el Cristo, para los cristianos Dios mismo hecho carne para otros se trata de un ser encuadrado en un amplio espectro desde profeta y maestro hasta un mero mito o estafador religioso.
El caso es que Cristo fue el único que se prepcupó de los pobres , quien nos enseño el camino a la felicidad el amor al pójimo. Sin embargo, los teologos se empeñaron en interpretar sus palabras en autoconsiderarse inspirados por el espiritu Santo, estos, distorsionaron su mensaje, provocaron enfrentamientos en sus seguidores , el resultado una iglesia dividida en cientos de iglesias y un ateimo rampantel.
Hoy dia, casi después de la muerte de Cristo, sigue habiendo hambre , sigue habiendo pobres de personas que lo pasan mal y que tienen carencias que les falta dinero para salir a fin de mes o que inxluso viven en malas condiciones , peto tambien hay muxha gente sola , desgraciada a la que nadie habla ni se preocupa, , esta nueva pobreza es mucho mayor que la pobreza fisica , y mientras que cada uo va a su vida , el solo , sufre sin que nadie de beber y de comer. Recemos pues por estas personas y recemos por esta sociedad.