Hace poco irrumpió en España un partido Vox, calificado de extrema derecha por los medios , pero que da voz al hartazgo de una política de adoctrinamiento de masas que han llevado a parte de la población a rebelarse fundamentalmente en tres puntos
1. En la necesidad de normalizar algo tan simple como que un país se enorgullezca de ser español.
2. se ponga coto a la inmigración ilegal , que no a la inmigración, sobre todo frenar la inmigración musulmana salafista.
Es curioso, fue llegar Pedro Sánchez al poder y empezar a aparecer barcos de ONGS españolas, subvencionadas por el gobierno español que van a recoger a inmigrantes a tan solo 20 Kms de las costas de Libia. Estos inmigrantes son las clases mas adineradas del Africa subsahariana, personas fuertes bien alimentadas que reunen un dinero por el cual pagan a las mafias unas cantidades entre 6000 y 10.000 euros a cambio de que estas les garanticen su llegada a España, donde les espera alojamiento, comida, vestido, sanidad y educación gratuitas ademas de una paga mensual , para ellos el paraiso. Oponerse a esta masiva acogida es visto en España como racista, el caso es que ningún pais del mediterraneo los recibe. Estos huyen del infierno, donde cunde el hambre, la mortalidad infantil, asi como la falta de escuelas, médicos, carreteras , de todo y a estos que? donde esta la ayuda de occidente? de estos nadie se acuerda, el poco dinero de Africa se los llevan estas mafias convertidas en tratantes de seres humanos. No seria mejor acabar con este efecto llamada y devolverlos a sus paises y emplear estos recursos en ayudar a que alli vivan mejor? o acaso las altas instancias politicas colaboran con las mafias que nos los traen? mientras aqui en Madrid nos encontramos con que hay 2.500 personas durmiendo al aire libre, para ellos no hay ni techo ni comida.
3- Las leyes de genero. Después de la II guerra mundial la población , surgió asi la figura de Simone de Beauvoir, madre del feminismo moderno, se trata ahora no de pedir la igualdad entre hombre y mujer, sino de luchar contra el hombre y acabar con la familia promocionando el aborto, haciendo ver a la mujer lo nefasto que es un embarazo y tratando de eliminar la familia, para ello se fomenta la homosexualidad y la transexualidad.
Mucha gente esta empezando a decir basta porque muchos hombres y mujeres quieren vivir en pareja y formar familias y tener hijos y un tiempo para disfrutarlo. otos estan hartos de soportar que un psicólogo les diga que su hijo de tres años lleva dentro a una mujer y deben de vestirlo como tal y todos quieren la igualdad entre hombre y mujer pero se rechaza que el hombre por el hecho de ser varon sea malo y la mujer siempre tenga que ser creida.
Resultado de todo esto son movimientos como los surgidos en Hungría e Italia, Austria o en USA con Trump. Estamos en una nueva guerra la de los medios que quieren absorber al individuo frente al uso libre del raciocinio y creo que la está empezando a perder el nuevo orden mundial
No hay comentarios:
Publicar un comentario