Los ataques a la Iglesia y a la figura de Cristo se recrudeció con la ilustración y poco a poco se le exigió a la Iglesias respuestas racionales; se le acusó de manipular las escrituras e incluso se puso en tela de juicio la existencia de Jesús.
En el S. XX se producen las dos guerras mundiales con millones de muertos; sin embargo los medios de comunicación tratan de convencernos de la escased de recursos y la necesidad de reducir la población, se inventa la píldora anticonceptiva y se difunde el aborto, pero la población sigue creciendo. Hay pues que eliminar a la familia, se difunde el hedonismo lo que provoca divorcios, pedro no es suficiente hay pues que potenciar la homosexualidad y se sacan leyer de genero que hace imposible un matrimonio de igual a igual entre hombres y mujeres y se potencia la homosexualidad y el travestismo. NO HAY DUDA ALGUIEN NOS QUIERE ELIMINAR, QUIERE REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL A TODA COSTA.Parece que algunos quieren instaurar el nuevo ordeb mundial.
Se potencia también el buenismo y en estas circunstancias aparece un Papa bueno, que quiere a los pobres como Jesús pero que a veces comete algún desliz. El Papa se encuentra ante una realidad nueva la homosexualidad, la existencia de millones de separados vueltos a casar, muchas veces carentes de una suficiente formación cristiana. El Papa quiere acoger a todos en la Iglesia y seguro que la mayoria de esos divorciados su matrimonio fue nulo y gran parte de esos homosexuales lo son por moda y hedonismo. Pero el Papa parece que está solo que no tiene un equipo asesor que le ayude a dar una respuesta clara, es como si alguien quisiera que se lie y se produzca la división en la iglesia, que en cierto modo ya está apareciendo en las bases cristianas: unos piensan que a homosexuales y divorciados hay que acogerlos como a los demás y que el matrimonio puede ser hetero u homosexual
, otros piensan que ambas cosas son inviables.
El paganismo está en su esplendor como en el imperio romano; entonces la Iglesia se acerró a la tradición apostólica y sobrevivió......hoy necesita de un liderazgo claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario