domingo, 26 de febrero de 2017

EL CRISTIANISMO Y LA SOCIEDAD ACTUAL

Hasta hace una generación, el hombre occidental por lo general creía en la existencia de Dios, tenía unos valores cristianos y la sociedad se basaba en la familia. En la actualidad la familia está desapareciendo, raro es el matrimonio que no se divorcia, es mas en España solo el 20% se casa, Frente a ello uno de cada cuatro personas vive sola. Los ancianos que no viven solos, suelen estar confinados en residencias donde deambulan como muertos vivientes, el aborto es un derecho incuestionable y ya no hay dos sexos.
A que se debe esto? Pues a que en esta sociedad cristiana aparecieron una serie de teólogos cristianos que empezaron a cuestionarse tanto la validez de los evangelios, que supuestamente fueron un invento de una figura mítica: Jesús, un hombre que o no existió o si lo hizo fue un revolucionario que defendía a los pobres y que desde luego no resucitó.
Como consecuencia de ello, lo que importa es sentirse bien, por lo tanto si te confiesas con algún sacerdote convencidos de esto y hay muchos, resulta que nada es pecado, lo que importa es que tu te sientas bien.
Por eso, ya no tiene sentido que se anteponga la familia a tu carrera profesional, lo que importa es disfrutar y a veces esto no se concilia ni con la familia ni con el concepto de responsabilidad. Por lo que si hay que matar a tu hijo que llevas en el vientre se hace y si hay que dejar abandonado como perros a tus padres o hijos se hace. Y mientras que se hace en la Iglesia? Nada, las homilías están vacías, los grupos desérticos, a los niños se les enseña a respetar a los demás y poco mas, yo mismo hice un curso de confirmación totalmente vacio de contenido religioso. Acaso se ha reaccionado contra esta tendencia en Europa, En su mayor parte la respuesta es NO SE HA HECHO NADA.
El cristiano queda reducido a un supersticioso que por la fe cree que pudo resucitar Jesús, de lo poco que conoce se hace su propia ideología. De este modo las Iglesias se vacían y la sociedad se degenera. Sin embargo, el Jesús real existió, así lo he podido atestiguar en mis investigaciones sobre la vida de Jesús, he demostrado que Jesús existió, que murió y que de todas las hipótesis a cerca de la desaparición del cadáver de Jesús es que resucitó, que los evangelios canónicos son mucho mas tempranos de lo que se creía y que son considerados como fuentes y históricas y a mayor abundamiento ninguno de estos teólogos metidos a historiadores ha demostrado ni ha esgrimido ninguna prueba de que los evangelios hayan sido alterados.
Os dejo un link donde podreis descagaros gratis en PDF el libro EL JESUS HISTORICO VOL I para que tengais la certeza de la validez del evangelio y saber refutar con argumentos a aquellos que lo ponen en duda.
http://www.bubok.es/libros/234732/EL-JESUS-HISTORICO-VOL-I   GRATIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario